Image Alt

Nosotros

Eventos & Interiores

Pati Francia

Desde su infancia Pati ha estado rodeada de decoración y diseño. Su pasión por la decoración viene de tradición familiar ya que su familia se dedica a la importación de mobiliario y al interiorismo desde hace más de 30 años.

Tras cursar un Máster en Organización de Eventos, en el 2010 empezó a trabajar por su cuenta como estilista y decoradora en bodas y eventos. Poco a poco, animada por los propios novios que empezaron a recurrir a ella para decorar sus viviendas y negocios, empezó a realizar proyectos de interiorismo y decoración de viviendas, restaurantes y tiendas. Desde entonces se dedica a la organización y coordinación de eventos e interiorismo con un equipo multidisciplinar.

Gracias a sus viajes, Pati Francia ha conocido distintas partes del mundo y se ha impregnado del arte y la artesanía de distintas culturas. Así ha ido desarrollando su propio estilo en el que fusiona su cultura y raíces mediterráneas con piezas de estilo étnico, boho, nórdico y natural creando en cada uno de sus eventos e interiores ambientes mágicos, y experiencias únicas a medida del cliente.

Filosofía

Muebles del Mundo: Todas las piezas que seleccionamos, tanto en interiores como en  eventos son únicas y nos trasladan a distintas culturas y estilos del mundo.

Exclusividad: Queremos que cada proyecto sea único por ello ofrecemos una atención totalmente personalizada que nos permite crear ambientes exclusivos en cada proyecto.

Atención al detalle: Somos perfeccionistas, cuidamos todos los detalles para garantizar un resultado global de excelencia y que se cumplan todos los objetivos a tiempo.

Inspiración: Rememoramos las culturas y ambientes del mundo añadiendo nuestro “alma mediterránea” en nuestros proyectos y buscando siempre un equilibrio con los gustos del cliente.

Minimalismo: En nuestros proyectos incluimos pocos muebles pero de calidad. Muebles que transmiten y que cuenten historias.

Sostenibilidad: Buscamos soluciones sostenibles. En nuestro catálogo encontrarás muebles artesanales, de comercio justo y realizados con materiales naturales de distintos estilos. Piezas especiales y de calidad que duran toda la vida.

Pati le dio forma a nuestra boda y entendió lo que queríamos a la perfección. Nos dio confianza y seguridad, y el resultado fue mucho más que bueno, ¡fue maravilloso! Gracias por tu paciencia, simpatía y apoyo a cualquier hora del día. ¡Volvería a casarme cada día! 

Rocío & Paco

Desde el principio Pati entendió como quería que fuese la boda de mis sueños. Tanto en la organización como en la decoración y mobiliario le doy un 10. Sin lugar a duda si me volviera a casar volvería a confiar en ella. La mejor WP que pude tener.

Sara

Sin duda, MDM Decor ha superado mis expectativas en todos mis eventos con espacios únicos. Servicio excelente. ¡100% recomendable!

Jessica Calle Wedding & Event Planner